miércoles, 19 de septiembre de 2012




Los stands de diseño vuelven a consolidarse en Feria Hábitat Valencia. En este contexto, Beandme ha duplicado el desarrollo de stands respecto a la misma edición del año pasado. El diseño y desarrollo de los stands ejecutados avalan una vez más, la calidad de esta empresa que ha sabido impregnar en sus proyectos no sólo el diseño más vanguardista sino también la utilidad del stand de feria construido con materiales de la mejor calidad. Grandes firmas del sector del hábitat de nuestro país como Fagor Grupo Mueble, Muebles Nacher o La Premier, entre otros ha depositado su confianza en los profesionales de Beandme a la hora de elegir la empresa que desarrolla su espacios expositivo; la mejor garantía para triunfar en sus ferias.

lunes, 17 de septiembre de 2012




Beandme vuelve a triunfar con el diseño de los stands que desarrolla. En esta ocasión, y con motivo de la celebración de la feria de equipamiento infantil y juvenil, Kind+Jugend en Colonia, Beandme ha sido la encargada de diseñar y ejecutar el stand de la firma Babyauto, un stand de feria de cerca de 150 metros cuadrados que ha combinado a la perfección el escenario de los productos con la novedosa e innovadora imagen de la firma guipuzcoana. Una vez más, cumplimos con las exigencias de nuestros clientes, que hacen de sus espacios expositivos su mejor garantía profesional en las ferias a las que acuden.



Espacios novedosos en los más de 15.000 metros cuadrados de ocupación en la Valencia Fashion Week, que desde el pasado día 12 y hasta el 15 de septiembre se ha celebrado con un diseño de espacios acorde con la situación que atraviesa la moda en general y este certamen en particular. A pesar de ello, se han optimizado los recursos para crear un diseño en los espacios de la VFW mucho más innovadores y "cercanos al público". Un pasarela totalmente nueva compuesta por un perímetro de palets de madera, 200.000 vatios de luz y casi 100.000 de sonido. La organización del certamen, que en esta ocasión ha celebrado su XIII edición, vuelve un año más a confiar en Beandme para el diseño y desarrollo de los espacios del evento. Cartelería y decoración con textiles impresos digitalmente, ha otorgado a la pasarela la suavidad y carácter que imprime la moda en un entorno y espacio inigualable, el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y de la Ciencias de Valencia.