miércoles, 2 de abril de 2014

http://www.beandme.com/noticia.asp?idnoticia=148609

La firma de alimentación valenciana Chovi elige a Beandme el diseño y desarrollo de su stand para su participación en la feria más importante del sector del panorama nacional. Un espacio de 60 metros cuadrados de extensión, cuyo diseño ha sido enfocado a promocionar al máximo las últimas novedades ofrecidas por la firma.
El espacio expositivo, distribuido en zonas de exposición y atención comercial, destaca por sus elementos visuales que se caracterizan por la denominación de la 2 marcas expuestas por la compañía: Chovi y Arte Fresh.
En definitiva, elementos de marca que a través de los visuales han confeccionado un stand de gran contundencia y fuerza para resaltar no sólo los productos expuestos sino también los términos corporativos.
Alimentaria, la mayor feria de la industria agroalimentaria de España, celebra estos días en el recinto ferial de Gran Vía, en L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su edición más internacional en un espacio de exposición disponible de cerca de 95.000 metros cuadrados, en los que 3.800 empresas expositoras del sector de la alimentación y bebidas muestran sus novedades a visitantes y compradores de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario